HEAD BUTLER
Empresa
Descripción
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de mayordomos asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, servicio, protocolo y apariencia
Entrenar, evaluar y desarrollar al equipo de mayordomos en protocolos de servicio, etiqueta y resolución de problemas.
Participar activamente en entrenamientos y capacitaciones asignados tanto de la marca como operativos para asegurar un alto nivel de desempeño y desarrollo. Trabajar en su actualización en los temas relevantes para el servicio de mayordomos
Aplicar y supervisar la aplicación del reglamento interno de la empresa.
Mantener comunicación con Gerencia General, Dirección de División Cuartos, Gerencia de Recepción y Rooms Controller, compartiendo información y necesidades de los huéspedes que están bajo el cuidado del equipo de mayordomos, de manera previa a la llegada, durante y una vez que han salido de la propiedad
Colaborar estrechamente con Recepción, Ama de Llaves, Botones, Spa, Alimentos y Bebidas, MOD, Mantenimiento y otros departamentos.
Colaborar en actividades complementarias asignadas, en función de sus capacidades y de las prioridades operativas del hotel.
Establecer y fomentar con el equipo de mayordomos y con los equipos involucrados en el servicio de los huéspedes confiados al equipo de mayordomos, discreción y profesionalismo en el trato. Promueve la máxima de “Servicio cercano, sin ser familiar o excesivo en confianza”, profesional con protocolo de altos estándares
Atiende los requerimientos de huéspedes, información y servicios relativos a áreas internas y externas del hotel, para satisfacer sus necesidades de forma eficiente y oportuna, cumpliendo con los procedimientos establecidos.
Perfil del puesto:
Licenciatura o Carrera Técnica en Hotelería o afines
Mínima 1 año como Head Butler o Jefe de Servicio
Español (nativo o 85% mínimo para no hispanoparlantes)
Inglés mínimo 85%,
Japonés o Coreano o Portugués o Alemán o Francés, etc.
Computadora, impresora. Tecnología de cara al huésped: in-room tablets, Smart TV controls: Herramientas de gestión de guardarropa: vaporizadoras, planchas. Utensilios de bar, vino y servicio de café: descorchadores, decantadores, sets de te, cafeteras, etc.
Apariencia pulcra, profesional, impecable. Cabello corto, bien peinado. Debidamente afeitado, sin barba y bigote. Manos cuidadas, uñas cortas, limpias. Cuidadoso con el calzado. Buena postura
Con disponibilidad para trabajar horarios matutino, vespertino, nocturno o mixto. Disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos
Protocolo
Mayordomía
Vinos
Opera
HotSOS
Protocolo
Mayordomía
Servicio de Lujo
Microsoft Office
Vinos
Montaje y servicio de mesa
Gestión de guardarropa
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN