ANFITRION
Empresa
Descripción
Realizar las listas de verificación de las propiedades.
Atender las consultas e inquietudes de los huéspedes y huéspedes potenciales de forma clara, certera y oportuna.
Cumplimiento de las métricas de desempeño del puesto.
Acatar las normas, estándares y políticas de la empresa y del puesto.
Reportar desviaciones a los estándares detectados en las propiedades a las áreas correspondientes (mantenimiento, camaristas, lavandería, etc.)
Seguimiento continuo a que las diferentes propiedades cuenten con los elementos, servicios y amenidades según estándares de la empresa y a la información publicada en los diferentes canales de venta, así como tomar las acciones necesarias para la reposición, reparación o restauración oportuna de las no conformidades detectadas durante el seguimiento.
Seguimiento a solicitudes de facturación de clientes.
Tener interacciones en persona con los huéspedes que se le hayan asignado para seguimiento personalizado.
Perfil del puesto:
Capacidad de resolución de problemas.
Atención al detalle.
Facilidad para trabajar en equipo.
Facilidad para entablar conversaciones y formar vínculos a nivel personal.
Habilidad para manejar objeciones.
Iniciativa, perseverancia, proactividad y automotivación.
Buena comunicación oral y escrita en español y en inglés.
Actitud de servicio.
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN