GERENTE NOCTURNO
Empresa
Descripción
Un Gerente Nocturno suele requerir habilidades de liderazgo, servicio al cliente, resolución de problemas y comunicación efectiva, además de experiencia en operaciones hoteleras o similares. En esencia, el gerente nocturno es responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la propiedad durante el turno de noche, supervisando al personal, atendiendo a los huéspedes y gestionando posibles emergencias.
Perfil del puesto:
- Supervisar el funcionamiento general de la propiedad durante el turno nocturno.
- Atender a los huéspedes que llegan o solicitan ayuda durante la noche.
- Gestionar situaciones de emergencia o problemas técnicos.
- Realizar auditorías nocturnas y reportes de ventas.
- Coordinar con otros departamentos (mantenimiento, seguridad, limpieza).
- Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, higiene y servicio al cliente.
- Supervisar y apoyar al personal nocturno.
- Gestionar las llegadas tardías y salidas anticipadas.
- Asegurar la correcta apertura/cierre de caja.
- Controlar y salvaguardar la seguridad de los huéspedes, colaboradores y la propiedad.
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN