ASISTENTE DE ALMACÉN
Empresa
Descripción
· Autorizar y verificar las salidas de mercancías del almacén.
· Capacitar a los colaboradores a su cargo en las actividades propias de su función.
· Controlar artículos con poca rotación y costo elevado.
· Controlar las entradas y salidas de mercancías.
· Coordinar la limpieza profunda y el orden en el almacén.
· Coordinar las actividades del personal baja su cargo.
· Coordinar y verificar las capturas de entradas de mercancías.
· Evaluar el desempeño del personal a su cargo de manera objetiva.
· Evaluar que la calidad de la mercancía se encuentre en óptimas condiciones.
Perfil del puesto:
· Licenciatura en administración de empresas, en comercio internacional, técnico en administración de empresas y/o técnico en comercialización.
· 2 o 3 años trabajando en el departamento de almacén, dentro del sector hotelero.
· Conocimiento en la recepción de alimentos.
· Conocimiento en sistemas PEPS y UEPS.
· Conocimiento en el manejo de una báscula industrial.
· Conocimiento de la calidad en los alimentos, control de inventario, gestión de equipos.
· Conocimiento de los principios de administración y contabilidad.
· Conocimiento en el manejo higiénico de los alimentos.
· Gestión de la calidad y productividad del trabajo.
· Mejora continua de procesos.
Dirección y horario de entrevistas
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