TÉCNICO DE SOPORTE Y HELPDESK
Empresa
Descripción
¡ÚNETE A UNADE COMO TÉCNICO DE SOPORTE Y HELPDESK!
En UNADE buscamos un Técnico de Soporte comprometido con brindar atención de calidad y soluciones tecnológicas efectivas para nuestros estudiantes y personal. Si te apasiona la tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en este rol?Brindarás soporte técnico de primer nivel para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas operativos y redes de la institución, apoyando tanto a usuarios internos como externos.
Funciones principales:
- Diagnosticar y reparar fallas de hardware y software.
- Realizar mantenimiento preventivo de equipos.
- Instalar y configurar sistemas operativos (Windows/Linux).
- Atender usuarios vía remota o presencial.
- Gestionar cuentas, respaldos y accesos remotos.
- Documentar incidencias y soluciones
Perfil del puesto:
¿Qué buscamos en ti?
- Bachillerato tecnológico o Técnico Superior Universitario.
- Conocimientos sólidos en hardware, redes y software.
- Habilidad para manejar herramientas como Rufus, CPU-Z, HWMonitor, entre
- otros.
- Experiencia en atención técnica o soporte (mínimo 1 año preferente).
- Actitud proactiva, capacidad de resolución y buena comunicación.
Ofrecemos:
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Capacitación continua y beneficios competitivos.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 14:00
- Sueldo mensual de $8,900
Si estás listo para ser parte de la transformación educativa en América Latina, ¡postúlate ahora!
Dirección y horario de entrevistas
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