GERENTE DE SUCURSAL EXPERIENCIA EN RETAIL

  • Ciudad o Municipio:

    BENITO JUAREZ (CANCUN), MEXICO
  • Rango de Edad:

    23-50
  • Escolaridad Mínima:

    UNIVERSITARIO (LIC., ING. O ARQ.)
  • Fecha Límite:

    31/12/2024
  • Experiencia Requerida:

    REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN
  • Emitida:

    05/12/2024

Empresa

Sin Logo

Descripción

¡¡¡ Únete a la Familia Farmacéutica líder en México!!!

Somos la Cadena Farmacéutica número uno del país dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos.

Únete a nuestro equipo como GERENTE DE SUCURSAL

REQUISITOS:
- Experiencia mínima 1 año como Gerente en GIRO RETAIL (como tiendas departamentales, Boutique, tiendas de prestigio, etc)
- Disponibilidad de Horario (Turnos Quebrados)
- Escolaridad deseable: Licenciatura
- Disponibilidad de traslado

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Gestión del PDV
- Cumplir objetivos de ventas (Planes de trabajo y monitoreo de ventas)
- Control de inventarios cíclicos y control de pérdida
- Manejo de indicadores: Visual/Planogramas/Layout, imagen, ticket promedio, tasa de conversión, UPT y precio promedio
- Responsable de caja y cierre de venta (facturas, cambios, cancelaciones, arqueos y cortes)
- Acomodo, etiquetado, resurtido y recepción de productos
- Manejo de personal (Asignación de tareas, listas de asistencia, rol de turnos y descansos)
- Entrevista y capacitación de nuevos ingresos
- Cumplimiento de políticas y procesos internos

Perfil del puesto:

REQUISITOS:
- Experiencia mínima 1 año como Gerente en GIRO RETAIL (como tiendas departamentales, Boutique, tiendas de prestigio, etc)
- Disponibilidad de Horario (Turnos Quebrados)
- Escolaridad deseable: Licenciatura
- Disponibilidad de traslado

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Gestión del PDV
- Cumplir objetivos de ventas (Planes de trabajo y monitoreo de ventas)
- Control de inventarios cíclicos y control de pérdida
- Manejo de indicadores: Visual/Planogramas/Layout, imagen, ticket promedio, tasa de conversión, UPT y precio promedio
- Responsable de caja y cierre de venta (facturas, cambios, cancelaciones, arqueos y cortes)
- Acomodo, etiquetado, resurtido y recepción de productos
- Manejo de personal (Asignación de tareas, listas de asistencia, rol de turnos y descansos)
- Entrevista y capacitación de nuevos ingresos
- Cumplimiento de políticas y procesos internos

Dirección y horario de entrevistas

REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN