CONCIERGE TELEFÓNICO
Empresa
Descripción
En Iberostar Group estamos buscando a un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo de Recepción en nuestra Sede Central Iberostar Cancún, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
¡Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Perfil del puesto:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender llamadas telefónicas entrantes de huéspedes y posiblemente de personas externas, proporcionando información y asistencia según sea necesario.
- Gestionar reservas telefónicas para servicios del hotel, como restaurantes, spa, eventos y transporte.
- Ofrecer recomendaciones e información sobre lugares de interés, restaurantes, atracciones turísticas y eventos locales a los huéspedes que llaman.
- Brindar información y asistencia con la planificación de eventos especiales, conferencias o reuniones que los huéspedes puedan tener durante su estancia.
- Manejar quejas y preocupaciones de los huéspedes de manera profesional y eficiente, tomando las medidas necesarias para resolver problemas o remitirlos al personal adecuado.
- Coordinar servicios adicionales solicitados por los huéspedes, como solicitudes de habitaciones adicionales, servicios de lavandería, reservas de tours, entre otros.
- Proporcionar información detallada sobre los servicios y comodidades del hotel, incluyendo horarios, tarifas y políticas.
¿Qué buscamos en ti?
- Excelente habilidad de comunicación.
- Conocimiento del hotel.
- Atención al cliente.
- Habilidades de organización.
- Empatía.
- Manejo de quejas.
- Confidencialidad.
- Conocimientos locales.
- Proactividad.
- Habilidades tecnológicas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN