RECEPCIONISTA
Empresa
Descripción
OBJETIVO DEL GENERAL:
Ofrecer un servicio de alta calidad en la experiencia de check in y check out de los huéspedes del Hotel, brindando al huésped información clara y precisa de los servicios, instalaciones y productos ofertados.
ACTIVIDADES:
- Realizar el Check in y Check out de los huespedes del hotel, realizar los procedimientos de entrega de habitaciones a los huespedes, resguardo de valores. manejo de efectivo de caja chica, resguardo de valores de los huespedes, resguardo de equipaje.
- Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios y actividades que ofrece el Hotel y de los lugares de interés de la zona.
- Mantener el control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
- Conocer y aplicar el procedimiento de lost & found, con objetos encontrados.
- Atender con amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
- Mantener ordenado en el front desk, la información interna y externa, dirigida hacia huéspedes.
- Dar seguimiento y registrar los pendientes en la bitácora del departamento.
- Realizar el registro y salida de huéspedes, de acuerdo al estándar establecido, así como realizar ventas de walk ins y upsale.
- Conocer y mantener disponibles y a la vista las tarifas rack vigentes, para su aplicación.
- Verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso de acuerdo al horario preestablecido.
- Cotejar y preparar las Tarjetas de Registro antes de la llegada del huésped.
- Asignar habitaciones a las llegadas sin record y walk ins.
- Informar a Ama de Llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
Perfil del puesto:
PERFIL:
Inglés: intermedio-avanzado
Nivel académico: Universidad o carrera concluida
Disponibilidad de horario
Excelente actitud de Servicio
Excelente presentación
Dirección y horario de entrevistas
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