CAJERA
Empresa
Descripción
- Servicio al cliente y habilidad de presentación
- Cobro y documentación de ventas realizada en sucursal.
- Recibir el pago total, en cualquier forma de pago establecida (Efectivo, Débito, crédito, transferencia, cheque y dólares) y procesar la transacción en el punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable.
- Entregar siempre al cliente el comprobante de la compra, al igual el cambio, si fuera el caso.
- Ordenar los artículos adquiridos por el cliente.
Perfil del puesto:
- Brindar asesoría al cliente referente a los materiales, herramientas y productos en relación a sus necesidades y concretar la venta
- Notificar al Encargado de tienda cualquier queja o reclamo de un cliente.
- Control y documentación de vauchers, tickets, reportes de ventas, de igualados y de crédito si la tienda cuenta con ello.
- Brinda atención telefónica a clientes, personal administrativo y otras sucursales que requieran apoyo.
- Vigila los materiales, herramientas y productos, previniendo las pérdidas por cobros inadecuados o robo
- Realiza el acomodo general de mercancía de acuerdo a los lineamientos de la tienda, manejando con cuidado los productos para eliminar la merma
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN