ANIMADOR
Empresa
Descripción
* Realiza todas las actividades programadas de entretenimiento de acuerdo al área asignada y verifica contar con el material y equipo de operación completo y en óptimas condiciones para el inicio de actividades.
* Promueve las actividades y/o eventos programados durante el día en área de alberca y playa, motivando a los huéspedes a participar en los mismos.
* Asegura que las condiciones del área y las actividades a realizar se lleven a cabo de manera segura para evitar cualquier incidente con los huéspedes.
* Funge como maestro de ceremonias en las actividades y/o eventos que se asignen, garantizando un ambiente agradable durante el desarrollo de las mismas.
* Ejecuta la correcta caracterización de personajes de acuerdo al tema y eventos cuando así sea necesarioPerfil del puesto:
Experiencia mínimo 6 meses en hotelería.
Idiomas: Inglés intermedio conversacional (B2+)
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Conocimientos específicos: Conocimientos básicos en deportes y actividades de entretenimiento.
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN