GERENTE EN TURNO
Empresa
Descripción
ACTIVIDADES
- Supervisar que los Cajeros de Recepción cumplan con los estándares y procedimientos de su área y empresa.
- Verificar que los Cajeros de Recepción cuenten con el material de trabajo adecuado para realizar sus labores.
- Tener un control de las habitaciones ocupadas y disponibles
- Revisar bitácora de recepción y verificar los pendientes dejados en el turno anterior.
- Verificar que los Cajeros de Recepción hayan mandado los reportes del día, de manera correcta a los departamentos involucrados.
- Supervisar el buen uso del Fondo de Caja de Recepción, revisando que no haya faltantes, vales sin autorización o que excedan el tiempo límite de reembolso.
- Verificar a la llegada de su turno que todas las reservaciones tengan una habitación asignada y monitorear el status de las mismas.
- Verificar si hay cambios de habitación programados para realizarse en su turno.
- Comunicar a su staff los asuntos relevantes y planear en conjunto la operación del turno.
Perfil del puesto:
REQUISITOS
- Edad: A partir de 18
- Experiencia: Mínimo de 2 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Preparatoria
- Disponibilidad de horario
CONOCIMIENTOS
- Manejo de paquetería Office
- Manejo terminales bancarias
- Conocimientos de funciones de cajero (cobros, cambios de divisas, manejo de efectivo)
- Conocimiento de Redes Sociales (Trip Advisor, Facebook, Twitter)
- Estándares de servicio AAA
- Norma ISO 9001-2008
- Administración General
- Manejo y administración de personal
OFRECEMOS
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Servicio de comedor
- Uniformes
- Crecimiento laboral
¡Postúlate y sé parte de la familia Sunset!
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN