CONCIERGE DE TELEFONOS
Empresa
Descripción
* Atiende las llamadas telefónicas y/o requerimientos solicitados a través de la aplicación Palace Resorts.
* Proporciona toda la información necesaria al huésped asegurándose de guardar la debida confidencialidad ante solicitudes de terceros.
* Realiza las actualizaciones en los Sistema Operativos de la propiedad de datos de huéspedes y servicios/actividades ofrecidas de manera correcta, a fin de garantizar que la información este vigente.
* Brinda seguimiento oportuno a las solicitudes de huéspedes, las cuales comunica a los departamentos involucrados a fin de garantiza la satisfacción y pronta respuesta en el servicio requerido.
* Realiza el contacto con autoridades oficiales ante situaciones de emergencia (bomberos, policía, ambulancia, protección civil).
Perfil del puesto:
* Experiencia 6 meses en hotelería.
* Idiomas: Inglés Avanzado Conversacional y Escrito (B2+)
* Escolaridad: Preparatoria concluida.
* Conocimientos específicos: Paquetería Office.
Dirección y horario de entrevistas
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