ALMACENISTA

  • Ciudad o Municipio:

    BENITO JUAREZ (CANCUN), MEXICO
  • Rango de Edad:

    23-50
  • Escolaridad Mínima:

    SECUNDARIA
  • Fecha Límite:

    29/11/2024
  • Experiencia Requerida:

    REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN
  • Emitida:

    21/10/2023

Empresa

Sin Logo

Descripción

Colocar, mover, acomodar, empacar o envasar, cargar y descargar los artículos y materiales en los locales de almacén de vehículos de transporte o en el lugar que se le indique.

Perfil del puesto:

  1. Capacidad de análisis: un auxiliar de almacén trabajará con una gran cantidad de información, desde fechas de recepción de mercancías, inventarios, pedidos y facturas hasta reclamaciones, por lo que la capacidad analítica es primordial.

  2. Atención a los detalles: normalmente, un almacén maneja una gran cantidad de productos, por lo que no es difícil que a veces se pierda el control de todo lo que entra y sale del almacén. Un auxiliar deberá estar al día y al corriente con todos los movimientos de productos.

  3. Trabajo en equipo: un auxiliar de almacén tendrá contacto con un gran número de personas en sus funciones diarias, desde los proveedores hasta el departamento de compras de la empresa. Es muy importante que el auxiliar sea capaz de llevar una relación profesional y efectiva con cada uno de ellos.

  4. Responsabilidad: el departamento de almacén juega un papel muy importante dentro de cualquier organización. Se encuentra en un punto intermedio entre los proveedores y los clientes y por sus manos pasará todo el material que se ocupa en la empresa.

  5. Orden: el auxiliar debe ser una persona con una gran capacidad de organización, que pueda controlar una cantidad considerable de artículos diferentes de una manera eficiente y con la menor merma o pérdida posible.

Dirección y horario de entrevistas

REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN