MONITORISTA
Empresa
Descripción
- Llevar a cabo protocolos a pie de letra para su mejor funcionamiento del sistema de alarmas, así como seguimientos, atención, inmediata al sistema y a los clientes.
- Elaboración de reportes o bitácora por cada turno que corresponda.
- Recepcion y Envió de correos.
- Hacer checklist de aperturas/cierres, comunicación.
- Seguimientos en plataformas CASS, subir, revisar, dar seguimientos a los servicios (ORT).
- Mantener base de datos lo más actualizada posible base datos, Cass Alarm Center, Local de respaldo.
Perfil del puesto:
- Responsabilidad, debido a que el área lo exige al 100%.
- Toma de decisiones, capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida y precisa, así como tomar acciones correctivas.
- Orientación a resultados. Estar enfocado al 100% en la resolución de problemas y el cumplimiento de objetivos del servicio.
- Orientación al usuario, brindarle el mejor trato posible para que este satisfecho por un buen servicio. Es crítico que todas las formas de comunicación (correo electrónico, conversación telefónica, etc.) se realicen de manera cortés y profesional; debe servir como un sistema de comunicaciones de información de emergencia para un cliente de cualquier perfil.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Saber identificar en qué momento coordinar un servicio para el área técnica sin que este afecte la operación.
- Llevar a cabo parte administrativa, revisión de documentos, archivos, tener lo más completo posible.
- Capacidad para trabajar bajo presión por ejemplo ante situaciones de emergencia.
Dirección y horario de entrevistas
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