PANADERO A
Empresa
Descripción
Verificar la Limpieza y orden del área de trabajo y durante su turno mantener su área
limpia y en orden.
Verificar el funcionamiento del Equipo de trabajo asignados a su servicio.
Verificar pendientes del turno anterior para dar seguimiento.
Participar del Brieffing departamental.
Conocer todos los servicios y horarios de los diferentes eventos que tiene el hotel.
Conocer la operación del día (llegadas, salidas, VIPS en Casa, % de Ocupación, At your
Service, etc.)
Verificar pendientes del turno anterior para dar seguimiento.
Verificar que cuente con la Información General para Huésped e Información Diaria
actualizada, acorde a lo establecido por la empresa.
Realizar el Check list de apertura (áreas limpias, temperatura de cámaras de
conservación y congelación, verificar llaves de gas cerradas, revisar equipo mayor)
Reportar al jefe inmediato en caso de que detecte algún equipo en mal estado o
descompuesto.
Perfil del puesto:
-Capacidad para leer y seguir recetas.
-Hornear.
-Buenas habilidades organizativas.
-Debe ser capaz de cumplir con las normas de salud y seguridad.
-Capacidad para cumplir plazos estrictos.
-Creatividad en la elaboración de nuevos productos de repostería.
-Buenas habilidades organizativas.
-Debe ser capaz de cumplir con las normas de salud y seguridad.
-Capacidad para cumplir plazos estrictos.
-Creatividad en la elaboración de nuevos productos de repostería.
Llenado de formatos (requisición de materia
prima, transferencia de materia prima, etc.)
Dirección y horario de entrevistas
REGISTRARSE E INGRESAR PARA VER ESTA INFORMACIÓN